Connect with us

Video | Cae sujeto que amenazaba con cuchillo a transeúntes en pleno centro de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Video | Cae sujeto que amenazaba con cuchillo a transeúntes en pleno centro de Huaraz

Joven delinquía utilizando un cuchillo para amenazar a sus víctimas junto a otros ladrones que lograron darse a la fuga.

Agentes del serenazgo municipal de Huaraz lograron intervenir a un sujeto quien según varias acusaciones, amenazaba con un cuchillo a transeúntes en pleno centro de la ciudad.

El sujeto fue identificado como Manolo Quiñones Rosales, de 19 años de edad. Antes de su intervención, este corrió a unos baños públicos, tirando el cuchillo por uno de los inodoros. Junto a otros sujetos que se dieron a la fuga venían cometiendo sus fechorías, en zonas aledañas al lugar de la detención, entre el Jr. 13 de diciembre, y la Av. Fitzcarrald.

Los testigos aseguran de que el sujeto se dedicaba a sus víctimas con un cuchillo, para robarles lo que tuviesen a la mano.

Encuentran vehículo volcado en sector de Pongor

Por su parte, el serenazgo municipal de Independencia reportó el hallazgo de un automóvil aparentemente volcado en el sector de Pongor, en la Cordillera Negra.

Los agentes inspeccionaron el auto de placa A3D-186 marca Toyota Yaris de color plomo. De acuerdo a como se encontró el vehículo, este habría sufrido un accidente de tránsito pero sus ocupantes se retiraron del lugar, antes de su identificación.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page