Un menor de 09 años quedo herido de gravedad tras el choque entre una minivan y un automóvil. El sujeto que conducía el auto se dio a la fuga. Los agentes de serenazgo y la policía nacional fueron los primeros en dar ayuda a los afectados.
Uno de los transeúntes que observó el accidente mencionó que efectivamente el menor salió herido y que el conductor del station wagon se dio a la fuga.
Según los observadores, la bajada del Jr. Buenaventura es muy empinada y el auto se encontraba descendiendo por dicha calle. Al parecer el auto intentó frenar cuando la minivan entraba a la calle y al no poder controlarla impactó directamente con ella. “Perdió el control e impactó la parte posterior de la minivan” dijo el transeúnte.
Los vecinos de la zona comentan de que en el lugar aproximadamente ocurren 2 impactos a la semana por la velocidad con la que bajan los carros. “En Huaraz se han construido muchos rompemuelles en lugares indebidos o de poco tránsito. Es en estas zonas críticas, como el Jr. Buenaventura, que debería haberse puesto y no lo han hecho” dijo.
Ante el caso, los efectivos policiales ya empezaron con las investigaciones de ley para ubicar y capturar al presunto responsable del accidente.