Tras Escandalo en el terminal terrestre de Challhua sobré el mal servicio a los ciudadanos, ayer la gerencia de servicios públicos realizó inspección inopinada donde se encontró el establecimiento no contaba con documentos para su servicio.
«En la intervención se ha constatado que su certificado de defensa civil ha caducado hace años atrás por lo que se requiere solicitar uno nuevo, de igual manera el terminal terrestre no cuenta con licencia de funcionamiento, por lo que se ha interpuesto una papeleta de más de 30 Unidades Impositivas Tributaria»reveló David Ramos Charqui.
La sanción administrativa da un plazo de 5 días para que el director de Transportes y Comunicaciones de su descargo, aparte de pagar la deuda interpuesta se debe implementar en el terminal, de no cumplirse se realizará la clausura definitiva, añadió el gerente de servicios públicos.
Caso omiso
Sin embargo por su parte el jefe de defensa civil, David Paredes refirió que en las inspecciones realizadas siempre se ha dejado observaciones para contar con su certificado pero los responsables han hecho caso omisión a los pedidos, por lo que el director y dueño de los terrenos debería salir a pronunciarse y solucionar el conflicto.