Connect with us

Huaraz: Intervienen a pareja que mantenía relaciones sexuales en plena calle

Foto: Serenazgo Municipal Huaraz

Huaraz

Huaraz: Intervienen a pareja que mantenía relaciones sexuales en plena calle

Mantenían relaciones sexuales en plena calle y su presunto estado de ebriedad no les permitió reaccionar frente a la intervención que les hizo el Serenazgo Municipal.

Una pareja de jóvenes fue intervenida, luego de que vecinos del sector del Parque Ginebra en Huaraz reportara que estos mantenían relaciones sexuales en plena calle.

El Serenazgo Municipal los halló, hincados cerca a la puerta del local institucional del Colegio de Abogados de Áncash. Su presunto estado de ebriedad, no les permitió reaccionar, sin embargo tuvieron que ser traslados a la Comisaría del lugar, para el respectivo informe.

El hecho ocurrió el último viernes al promediar las 10.00 PM; luego de que transeúntes y vecinos del lugar alertaran a las autoridades.

El gerente de Servicios Públicos de Huaraz, David Ramos Charqui, informó sobre el caso que no sería la primera, sino la cuarta vez que ocurren similares hechos en lo que va del año. Antes ya, se detuvieron a otras parejas que aprovecha las zonas con ausencia de luz para dar rienda suelta a sus bajos instintos sin considerar el espacio donde se encuentran.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page