Connect with us

Noriega encabeza multitudinarios mítines en San Luis y Caraz

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Noriega encabeza multitudinarios mítines en San Luis y Caraz

El candidato regional del Manpe mostró su capacidad de convocatoria en Vicos, San Luis y Caraz donde junto a sus candidatos municipales encabezaron sendos mítines.

El candidato regional del MANPE, Koki Noriega Brito, durante el fin de semana último efectuó recorridos proselitistas y mítines en las localidades de Vicos, San Luis y Caraz junto a sus candidatos provinciales que han logrado posicionarse muy bien en el electorado.

El sábado, Noriega acompañado del candidato provincial de Carhuaz Enrique Cruz Lázaro y los candidatos de Marcará y la consejería Javier Cupitán se dirigió a la población vicosina ofreciendo hacer realidad sus demandas y trabajar especialmente por dinamizar sus actividades productivas

En San Luis

Más de tres mil personas lo acompañaron por las calles de San Luis (Fitzcarrald), junto al candidato provincial Boris Tarazona –quien cuenta con un amplio respaldo de la población- así como el candidato a la consejería Aldo Flores Valladares y los candidatos a las alcaldías de Yauya y San Nicolás.

El gentío llegó hasta el estadio sanluisino donde se alzó un estrado y desde donde el candidato regional ofreció primero desterrar la corrupción y trabajar con transparencia además de reivindicar al poblador de Conchucos.  “Tengo mucho orgullo de representar a esta parte de la región, dice un dicho “no importante de dónde vienes sino a dónde vas” dijo combinando su discurso en castellano y quechua motivando la adhesión de sus pobladores especialmente cuando prometió la integración vial como la longitudinal de Conchucos, dinamizar las actividades de agro, ganadería.

Por su parte el candidato provincial Boris Tarazona aseguró tener un plan muy realista que recoge las demandas de sus electores especialmente en el campo agrícola donde ofreció captaciones de agua, riego tecnificado, implementar proyectos productivos, como trabajar por la salud y educación, así como la mejora vial.

En otro momento el aspirante a la alcaldía de Fitzcarrald, también comprometió a su candidato a la consejería provincial a brindarle una oficina en los ambientes de la municipalidad para que pueda mantener un contacto permanente con la población y atender sus requerimientos y demandas.

El candidato a la consejería Aldo Flores, anunció su compromiso de trabajar de manera dialogante con los pobladores sanluisinos para implementar junto a los alcaldes diversos proyectos que aseguren el desarrollo de la provincia.

En Caraz

Y el mismo domingo, el candidato regional se desplazó también hasta Caraz donde junto a la candidata a la Municipalidad Provincial de Huaylas, ofreció trabajar por la educación, la salud, la agroindustria y especialmente destacó el rol de la juventud como la aspirante a la alcaldía Rocío Ángeles Vargas.

A su turno la candidata provincial Rocío Angeles Vargas, destacó el legado del fundador del MANPE Lombardo Mautino, quien dijo, la invitó a sumarse a la política hace cuatro años atrás cuando candidateó a una consejería.

Ángeles durante el mitin ofreció luchar contra la corrupción investigando las obras inconclusas que han dejado sus antecesores así como una fiscalización exhaustiva a la gestión actual y propiciando una gestión más participativa y la implementación de importantes proyectos en su condición de economista.

En el mitin de Caraz también fueron presentados los candidatos a las alcaldías de los distritos de la provincia de Huaylas como los candidatos a las consejerías por la zona urbana como rural, quienes reafirmaron la promesa de trabajar por el desarrollo de su provincia.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page