Connect with us

Director de la Red Huaylas Sur asegura que solucionará demanda de trabajadores impagos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Director de la Red Huaylas Sur asegura que solucionará demanda de trabajadores impagos

Flamante titular asegura que ya se han dado las medidas para superar la crisis y caos heredado y promete una gestión transparente.

El director de la Red de Salud Huaylas Sur, Richard Bobadilla Chávez, dio a conocer que desde que asumió el caso se ha encontrado desorden en las áreas administrativas así como financieras; pero ahora éstas serán revertidas con las medidas que se vienen adoptando buscando la mejora de los servicios en beneficio de la colectividad.

“Los cuestionamientos de irregularidades en concurso de plazas en la institución fueron resueltas de manera inmediata por lo que no se cuenta con ninguna investigación del Ministerio Público, de igual forma el tema de los impagos serán solucionados” remarcó Bobadilla Chávez.

Según el director de la Red de Salud Huaylas Sur, los aproximadamente 100 trabajadores que están impagos desde dos a tres meses serán pagados en las próximas semanas, realizando algunos reajustes, con la finalidad de tener más compromiso con el trabajo a favor de la población.

Asimismo, el director de la Red de Salud Huaylas Sur reafirmo su trajo y compromiso, mostrando transparencia en las gestión, a favor de mejorar la atención de los diferentes centros se salud que vienen trabajando en el sector salud.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page