Connect with us

Huaraz: Renace monumental banda de Colegio Luzuriaga tras cumplir 61 años

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Renace monumental banda de Colegio Luzuriaga tras cumplir 61 años

Los más de 120 integrantes de la monumental banda de músicos hicieron su aparición por la zona norte de la Av. Luzuriaga, en medio de aplausos y emoción de los ex alumnos.

Tuvieron que pasar más de 30 años para volverlos a ver desfilando en la Plaza de Armas de Huaraz. Se trata de la monumental banda de músicos de la institución educativa Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga, quienes generaron una gran expectativa en los asistentes que esperaron este acontecimiento.

Previa a su presentación, el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, le otorgó la medalla de la ciudad al extinto director de la banda de músicos Lauro Ramírez, siendo recibido por sus hijas.

La hora esperada llegó. Los más de 120 integrantes de la monumental banda de músicos hicieron su aparición por la zona norte de la Av. Luzuriaga, en medio de aplausos y emoción de los ex alumnos y asistentes, entonando nada menos que la melodía de la Guerra de las Galaxias.

Como en sus mejores tiempos, los ex alumnos inclusive de las promociones de los años 60, 80, 90, 2000 y de reciente egreso, desfilaron en este aniversario que año a año los congrega.

Cabe recordar que en el año 87, la monumental banda del Colegio Mariscal Luzuriaga ocupó un honroso tercer lugar en el concurso nacional de banda músicos promovido por el Ministerio de Educación y primer lugar por varios años a nivel regional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page