Connect with us

Video | Tras ser arrastrada por taxista mujer hace dramático llamado

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Video | Tras ser arrastrada por taxista mujer hace dramático llamado

La humilde mujer señaló que dejaron libre al acusado argumentando que no hubo suficientes pruebas para encarcelarlo.

Postrada en una cama de una conocida clínica de la ciudad de Huaraz se encuentra Alicia Melgarejo, una mujer de avanzada edad quién casi muere arrollada por un taxi, cuyo conductor la arrastró por más de diez cuadras en el barrio de Sierra Hermosa.

Melgarejo acusó al taxista Marco Antonio Vásquez Torres de haber reaccionado de aquella manera violenta porque ella le fue a cobrar una deuda de 2 mil soles, según narró el sujeto le debe desde hace buen tiempo.

«El señor Marco me debía una cuenta que yo le cobrara. Al intento me ha jalado, él sabía que yo estaba muy cerca a su carro, me ha arrastrado como diez metros… él me quería matar con su carro y después se ha ido dejándome tirada en la pista», exclamó.

La humilde mujer señaló que lo que más le indigna es que dejaron libre al acusado, argumentando que no hubo suficientes pruebas para encarcelarlo por delitos graves.

Por lo mismo hizo un llamado a las autoridades, a fin de que revisen su caso, y de la misma manera el sujeto se haga cargo del tratamiento que viene recibiendo en la clínica a la que fue trasladada. «Por no querer pagar es que me ha jalado (con el carro). Los gastos son fuertes, no se acerca ni viene», expresó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page