Connect with us

Huarmey: Pasajeros frustraron asalto a bus interprovincial [VIDEO]

Foto: Captura Youtube

Policiales

Huarmey: Pasajeros frustraron asalto a bus interprovincial [VIDEO]

Los usuarios de la unidad de transporte dieron la alerta a las autoridades policiales que luego detuvieron a los hampones.

El rápido accionar de los pasajeros de un bus interprovincial, evitó que 3 avezados delincuentes se llevaran todas sus pertenencias. El citado hecho se registró en Huarmey.

El hecho se registró a las 5:20 p.m. de domingo en las esquinas del jirón Quillipe y la avenida El Olivar de la ciudad de Huarmey en la región Áncash.

De acuerdo a lo señalado por una de las pasajeras, el bus de placa 17K – 956 había partido el mediodía de la ciudad de Trujillo con destino a Lima, y había hecho una parada en la ciudad de Huarmey para recoger pasajeros.

Según el portal Áncash Al Día, una pasajera venezolana narró el hecho: “El bus ya había salido del terminal terrestre pero hizo una parada cerca a los lubricantes (tienda ubicada en la Panamericana Norte) y ahí subieron supuestamente un pasajero, y se escucho unos gritos, fue el momento que nos dimos cuenta que el bus se salía de su ruta y transitaba a  toda velocidad por una calle de la ciudad (jirón Quillipe) y el bus quedó varado, y toda la gente entró en pánico”.

En la desesperación los pasajeros rompieron las ventanas de emergencia para salir a las calles, temiendo que se desate una balacera al interior del bus, en su desesperación uno de los pasajeros del segundo nivel se fracturó el pie derecho al momento de lanzarse por una de las ventanas del vehículo interprovincial.

Alertados del hecho, efectivos policiales llegaron al lugar, donde los sospechosos fueron atrapados y conducidos a la comisaría de Huarmey para las investigaciones de acuerdo a Ley.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page