Connect with us

Video | Áncash: Policía recupera autos de dudosa procedencia que estaban listos para ser vendidos

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Policiales

Video | Áncash: Policía recupera autos de dudosa procedencia que estaban listos para ser vendidos

Los efectivos llegaron hasta el distrito de Mancos, provincia de Yungay para recuperar el grupo de autos.

Efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPROVE) Huaraz, anunciaron la recuperación de al menos seis vehículos de dudosa procedencia y que se encontraban listos para ser vendidos.

Los efectivos llegaron hasta el distrito de Mancos, provincia de Yungay para recuperar el grupo de autos. Allí constataron que las series de fabricación de los bienes fueron manipuladas y cambiados, además de los chasis y los motores.

«Los números originales de serie han sido borrados además han re-grabado las numeraciones con la finalidad de darle otra identidad a los vehículos. Los códigos que presentan no son originales a la marca que tienen los carros», confirmó el perito de identificación vehicular de la UPROVE, Arturo Mendoza.

En tanto el jefe de la UPROVE Huaraz, José Lojas informó que identificó a los implicados han sido identificados y se encuentran citados a la Comisaría para dar sus descargos.

«El caso está en proceso de investigación. De corrobarse que los motores, entre otros son robados, los implicados estarían incurriendo en el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación; allí se procederá a la detención en compañía de la fiscalía de turno», finalizó Lojas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page