Connect with us

Independencia: Vecinos bautizan puente «Papacashqui» en recorrido de candidato Jaime Palma

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Elecciones

Independencia: Vecinos bautizan puente «Papacashqui» en recorrido de candidato Jaime Palma

El grupo de pobladores resaltó que la habilitación del puente fue posible gracias al trabajo comunal que iniciaron hace algunos meses.

Los pobladores de Marián del distrito de Independencia, inauguraron un puente de conexión entre los sectores Rivas y Cachipampa, denominándole «Papacashqui«; durante una visita que el candidato Jaime Palma realizó a la comunidad, como parte de su campaña política.

El grupo de pobladores resaltó que la habilitación del puente fue posible gracias al trabajo comunal que iniciaron hace algunos meses. Por su parte, Palma agradeció el gesto, al tiempo que resaltó la labor de la comunidad sobre la labor que emprendieron y el trabajo sobre la integración entre sectores.

«Me siento emocionado, hoy compartiendo y viendo este trabajo. Cuando hay la decisión se hace esta carretera, el pueblo lo hizo. Eso es lo que debe hacerse, descentralizar y co-gobernar», expresó Palma.

El candidato estuvo acompañado de su esposa y de la comunidad, quienes animados por sus propuestas de integración vial entre los pueblos de la Cordillera Negra, le expresaron su apoyo para las próximos comicios.

Palma aprovecho para reiterar que permanecen atentos del pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones y descartó versiones que le declaran excluido del proceso. «Hay muchos rumores sobre mi supuesta salida de la contienda electoral, pero nosotros estamos tranquilos porque la Ley nos ampara. A mis adversarios les pido que no se desesperen», declaró.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page