Connect with us

Huaraz: dictan 24 años de cárcel para taxista que robó a hombres que salían de discoteca

Foto: Difusión

Policiales

Huaraz: dictan 24 años de cárcel para taxista que robó a hombres que salían de discoteca

Delincuente se camuflaba bajo oficio de taxista. Robaba a sus víctimas aprovechando su estado, junto a otros sujetos.

Humberto Sáenz Chávez, sujeto que delinquía en Huaraz aprovechando su oficio de taxista, fue sentenciado por el Poder Judicial a 24 años de cárcel, tras comprobarse su responsabilidad en el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de dos hombres identificados como David Heredia Rodriguez y Fredy Trejo Collazos.

El pedido de cárcel fue sustentado por la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, basándose para ello en diferentes medios probatorios, que fueron mostrados durante el juicio.

En el juicio, el Ministerio Público, pudo demostrar como Sáenz Chávez, cometió robo contra Heredia Rodriguez quien abordó su taxi -un auto statión wagon de color blanco- para ser trasladado a su domicilio. El sentenciado, según informó la Fiscalía, desvió de la ruta a Heredia conduciéndole por un descampado para pegarle con una llave de ruedas y robarle.

También se comprobó que Sáenz Chávez hizo lo mismo con la otra víctima, Trejo Collazos. A este último también recogió de una conocida discoteca en Huaraz, lo desvió del camino a su casa y junto a otro sujeto a quién encontró en el sector de El Pínar, lo golpearon para quitarle todo lo que traía.

El Juzgado Penal Colegiado de Huaraz, ordenó la inmediata ubicación, detención e internamiento del sentenciado al establecimiento Penitenciario de Huaraz.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page