Connect with us

Video | Huaraz: detienen a ladrones tras perseguirles por tres cuadras

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Video | Huaraz: detienen a ladrones tras perseguirles por tres cuadras

Los autores del robo de auto partes fueron captados por las cámaras de vídeo vigilancia. Siendo capturados por serenos y efectivos de la Policía Nacional y llevados a la comisaría de Huaraz.

Este fin de semana el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz desarrolló una serie de intervenciones en horas de la noche y madrugada, siendo resaltante la intervención de unos sujetos que se dedicaban al robo de autopartes de vehículos.

La primera intervención se realizó entre el Jr. Cajamarca con Caraz, donde gracias a las cámaras de videovigilancia lograron captar a un sujeto retirando las autopartes de una moto taxi. Los involucrados pretendieron darse a la fuga, pero fueron detenidos a la altura de la Av. Raimondi.

Minutos más tarde en el Jr. Lúcar y Torre en la Ciudad de Huaraz fue intervenido un sujeto que venía apoderándose de las autopartes de varios vehículos estacionados en esa calle.  

El sujeto junto con sus cómplices se encontraban en un vehículo, donde fueron intervenidos por serenos y efectivos de la Policía Nacional que llegaron hasta el lugar para trasladarlos a la comisaría policial de Huaraz.    

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page