Connect with us

Áncash: ordenan cadena perpetua para violador de niña de 3 años

Foto: Difusión Corte Superior del Santa

Policiales

Áncash: ordenan cadena perpetua para violador de niña de 3 años

Investigación fiscal reveló que el sujeto aprovechaba la ausencia de los padres de la niña para violarla en su vivienda, ahora pasará el resto de sus días en la cárcel.

Un sujeto de 60 años, identificado como José Luis Caqui Quispe fue sentenciado a cadena perpetua, tras comprobarse que éste abusaba sexualmente de su sobrina de 3 años, en Áncash.

La medida fue impuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa. Según la investigación fiscal, el sujeto aprovechaba la ausencia de los padres de la niña para violarla en su vivienda, ubicada en la ciudad de Nuevo Chimbote. La madre de la víctima lo denunció luego de que la pequeña revelara que su tío la ultrajaba.

Caqui Quispe fue capturado en el muelle municipal de Chimbote el pasado 15 de febrero, a través de la ayuda de un informante. El depravado sujeto estuvo incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, donde se ofrecía S/20.000 por su ubicación.

Tras evaluar todos los elementos en el juicio oral, los jueces José Luis Cáceres Haro, Liz Muñoz Beteta y Edith Arroyo Amoroto ordenaron que el imputado cumpla su pena en el penal de Chimbote.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page