El candidato de Somos Perú para la alcaldía del distrito de Pampas Grande, Daivis Solano Ochoa, se vislumbra como el próximo alcalde de esa localidad a mérito de su hoja de vida exenta de denuncias que en cambio pesan contra los demás candidatos como los de Alianza para el Progreso Inocencio Villafuerte y de El Maicito Edsson Ardiles Colonia.
“Observamos que nuestros contendores hacen ostentación de una campaña millonaria empeñando en la práctica el futuro de las inversiones de nuestro distrito” manifestó Solano por lo que pidió a la población pampasina a no dejarse engañar con dádivas.
Solano refirió que de llegar al gobierno distrital de Pampas Grande hará realidad la construcción de la nueva posta médica nivel dos, la segunda etapa del programa de pistas y veredas.
Informó que la gestión cesante está dejando varios proyectos en cartera y en gestión para conseguir unos quince millones de soles que puedan servir también para emprender proyectos productivos que generen empleos y mejoren las condiciones de vida de la población de este distrito vertientino.