No sólo los comités de campaña urbano y urbano marginales renovaron su lealtad al candidato de Somos Perú por el distrito de Independencia, sino también lo hicieron recientemente los más de trescientos delegados procedentes de las zonas rurales de las Cordilleras Blanca y Negra para expresarle el respaldo a su candidatura.
El candidato agradeció el gesto de las delegaciones rurales que llegaron hasta un local céntrico de Huaraz donde además recibieron capacitación sobre la manera correcta de votar comprometiéndose los asistentes a hacer el efecto multiplicador.
“Esta es una reunión histórica y además de compromiso entre ustedes y yo, prometo no defraudarlos, vamos a trabajar de la mano para desarrollar nuestros pueblos” manifestó Palma.
Durante la reunión también estuvo presente la candidata a la regiduría Nancy Lirio, quien en idioma nativo agradeció la confianza que los hombres del campo le dan a Palma y dijo que él se diferencia de los demás de no estar auspiciado por constructores. “Nosotros hemos caminado, los hemos visitado con humildad sin grandes regalos sólo con nuestras propuestas” manifestó.
Igualmente durante la cita usó la palabra la esposa del candidato, Isabel Rodríguez, quien destacó las cualidades sociales y de compromiso que tiene su esposo y que espera hacer una gestión municipal totalmente diferente.