El candidato de Siempre Unidos Fidencio Sánchez Caururo cerró ayer su campaña con una multitudinaria caravana que lo acompaño por diferentes calles de Independencia, partiendo de la ciudadela de Shancayán para llegar hasta las instalaciones del Real Hotel Huascarán.
Durante la marcha el líder y candidato a la alcaldía de Independencia por Siempre Unidos, destacó la masiva presencia de los ciudadanos. “Este es el reflejo de lo que las encuestas han venido hablando sobre nosotros, consideramos que ahora tenemos que esperar con mejor optimismo lo que suceda el domingo, para eso nos hemos preparado durante catorce años” manifestó.
Sánchez también durante su alocución en la manifestación que se realizó en el centro de convenciones del Hotel Huascarán reiteró su propósito de hacer realidad las obras de envergadura que precisa el distrito de Independencia, como el palacio municipal y comercial, proyectos productivos propiciando la mejora de la calidad de vida para los pobladores.
Mensaje final
Mientras tanto esta tarde en los estudios de Radio Armonía agradeció a quienes ayer lo acompañaron durante su manifestación y prometió no defraudar las expectativas de la población. Preguntado sobre su agenda del domingo, dijo que recién mañana sábado informará a la prensa dónde tomará el tradicional desayuno y dónde esperará los resultados.