Connect with us

Luis Maguiña: “Confiamos en que el pueblo nos elija”

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Luis Maguiña: “Confiamos en que el pueblo nos elija”

El candidato de Acción Popular tuvo el mérito de estar en cada uno de los debates haciendo llegar sus propuestas.

El candidato a la alcaldía distrital de Independencia por el partido Acción Popular, Luis Maguiña Valenzuela, pidió un voto de conciencia a la población y no dejarse llevar por las portátiles y las campañas millonarias, que dijo, se han visto en su distrito.

“Hay un candidato que postula varias veces al cargo y no gana, y ahora vemos que detrás de él están muchos empresarios que aspiran ganar licitaciones, y él mismo no ha aclarado debidamente las deudas que tiene con el sistema financiero” remarcó.

Igualmente criticó a otros candidatos que se han dedicado a pintar las calles y tener pocas propuestas.

“Nosotros tenemos un plan de gobierno coherente, y la experiencia gerencial debida para hacer un buen gobierno además de contar con un equipo joven y profesional de regidores que garantizan una buena gestión, confiamos en que el pueblo nos elija” dijo en entrevista concedida a radio Armonía.

Igualmente dijo que de ser adverso, colaborará con quien salga elegido.  “Nosotros no cerramos campaña con estridencias ni espectáculos, lo hemos hecho visitando cada barrio y los medios de comunicación democrático como el de ustedes” precisó.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page