Connect with us

UNASAM: Relación de ingresantes y no ingresantes al examen de admisión 2018-II

Foto: Ancash Noticias

Áncash

UNASAM: Relación de ingresantes y no ingresantes al examen de admisión 2018-II

A continuación reproducimos los listados general de primera opción, segunda opción y por escuelas profesionales.

Con normalidad se cumplieron los exámenes de admisión en la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo, hoy correspondió a la modalidad examen ordinario, habiéndose presentado cerca de tres mil postulantes y  ofertado 733 vacantes.

El puntaje mayor fue de 334.40 puntos para Dextre Camones Erick Uriel, postulante a la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática; segundo lugar, Chavez Flores Johel de Ingeniería de Minas; tercer lugar, Cochachin De la Cruz Diego Antony a Ingeniería Civil con 338.50 puntos; cuarto lugar, Coral Quiroz, Luis Eduardo, Ingeniería Civil con 334.00 puntos y el quinto lugar, Huapaya Gudiel Aracely Nicole con 317.00 puntos

También la UNASAM nos hizo llegar la lista por escuelas profesionales Primera Opción y Segunda Opción. Documentos descargables e imprimibles.

Listado general orden de méritos opción 1

Listado Generalmerito Opcion (1) by AncashNoticias on Scribd

Listado general orden de méritos opción 2

General Ingresantes Opcion 2 by AncashNoticias on Scribd

Listado general por escuelas profesionales

Listado de Postulantes Por Escuelas by AncashNoticias on Scribd

P.D:- Nuestro agradecimiento al equipo de Imagen Institucional y Comisión de Admisión de la UNASAM, por su oportuna comunicación.

 

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page