Connect with us

Cementerio de Huaraz se prepara para recibir a miles de deudos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Cementerio de Huaraz se prepara para recibir a miles de deudos

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre también se hará un recorrido nocturno por las instalaciones del cementerio. Los fondos que se capten servirán para el comedor de niños y el asilo de ancianos.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Huaraz se viene esmerando en la realización de trabajos de mantenimiento y fumigación con la finalidad de recibir a miles de deudos que se aprestan a visitar a sus files difuntos los días 1 y 2 de noviembre próximos.

Su presidenta, Irene Diaz Ruíz, informó todos de los trabajos que se viene realizando previas a las actividades de Todos los santos, iniciándose con la fumigación Cementerio General Presbítero » Pedro García Villón» de Huaraz, para eliminar los insectos voladores y rastreros que hay dentro de los nichos y mausoleos.

A casi dos semanas de realizarse las actividades la presidente de la Beneficencia Pública, indicó que ya se ha previsto el apoyo de las diferentes entidades como Samu, Policía Nacional, Prefectura, EPS Chavín y Serenazgo de Huaraz, para garantizar seguridad y buen servicio para la población en la fechas del 31 de octubre hasta el 02 de noviembre.

Visitas de noche

Asimismo la presidenta invitó a la población en general para la visita guiada al cementerio de Huaraz que se realizará el 31 de Octubre y 01 de noviembre desde las 6:00 de la tarde, que tiene la finalidad de recaudar fondos para el comedor de niños «Santa Ana» y el asilo de ancianos «Mosquera Paucar».

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page