Connect with us

Mujer cae de tercer piso cuando arreglaba su azotea y sobrevive

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Mujer cae de tercer piso cuando arreglaba su azotea y sobrevive

La oportuna acción de los serenos de Independencia y personal del SAMU logró salvarle la vida.

María Yánac Reyes de 28 años de edad, se salvó milagrosamente de morir cuando rodó por las escaleras al tropezarse cuando desarrollaba labores de limpieza en su azotea.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la avenida Augusto B. Leguía, cuando rodó por las escaleras y cayendo al segundo piso.

Yánac tuvo que ser auxiliada por los efectivos del serenazgo de Independencia y el SAMU logrando reanimarse, pero con muchos golpes en su cuerpo, la rotura de su cabeza y quejándose por el dolor, mientras como medida de previsión le colocaron un collarín en el cuello.

La mujer fue colocada en una camilla y luego ser llevada en ambulancia hasta el hospital de Huaraz donde los médicos certificaron la existencia de lesiones, felizmente ya se recupera.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page