Connect with us

JEE declara improcedente apelación a proclamación de alcalde electo Mautino

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

JEE declara improcedente apelación a proclamación de alcalde electo Mautino

La resolución fue adoptada por unanimidad y al no haber cumplido la recurrente con los requisitos de Ley, por lo tanto es INIMPUGNABLE.

Mediante resolución 02101-2018, fechada ayer, el Jurado Electoral Especial declaró IMPROCEDENTE el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana Rubí Melisa Rivera Maguiña, contra el Acta General de Proclamación de Resultados de Cómputo y de Autoridades Municipales Electas, correspondiente a la provincia de Huaraz, departamento de Ancash, de fecha 29 de octubre.

La resolución está suscrita por unanimidad por los integrantes del JEE de Huaraz.

La apelación fue declarada improcedente al tenerse en cuenta que la misma no fue suscrita por el personero legal, acompañado del comprobante original del pago de la tasa electoral y estar autorizado por abogado colegiado hábil. En tal sentido al vulnerarse lo establecido por el artículo 364° de la Ley N° 26859, Ley Orgánica de Elecciones o del artículo 36° segundo párrafo de la Ley N° 26864, Ley de Elecciones Municipales, esta resolución es ININPUGNABLE.

Con esta resolución, queda ahora expedida la programación de la entrega de credencial que ya es aguardado por el alcalde electo de Huaraz, Rori Mautino Angeles, para comenzar ya con las acciones de transferencia.

Resolucion 2101 Jee Huaraz by AncashNoticias on Scribd

 

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page