Connect with us

‘Machito’ Gómez fue detenido por manejar auto robado en Chimbote.

Deportes

‘Machito’ Gómez fue detenido por manejar auto robado en Chimbote.

Mario Gómez, ex jugador de Universitario fue detenido por manejar auto robado en Chimbote.

Mario Gómez, exjugador de Universitario de Deportes fue detenido por la Policía cuando se tomaba fotos con algunos seguidores luego que los agentes del Escuadrón Sur se percataran que el auto que manejaba esta reportado como robado en Chimbote.

La intervención al exfutbolista ocurrió en el grifo Costa Gas, ubicado en el P.J. Villa María donde la policía se abastece de gasolina, fue allí que los agentes encontraron a ‘Machito’ Gómez abasteciendo su vehículo, y algunas personas que llegaron al lugar al reconocerlo le pidieron que les permita fotografiarse con él.

Efectivos del Escuadrón Sur, decidieron pasar la placa del vehículo de Gómez por la base de requisitoria vehicular y se dieron con la sorpresa que el vehículo registraba como robado en la ciudad de Trujillo. Al ser detenido Mario Gómez solo dijo que una persona le dio el carro para trasladarlo de Trujillo hacia Lima, y que desconocía que era robado. Él fue llevado a la comisaria de Villa María, de Trujillo.

Finalmente, Gómez fue llevado a la comisaria de Villa María (Chimbote), pero horas después el fiscal lo dejó en libertad. No obstante, ‘Machito’ igual será citado por las autoridades para rendir su testimonio sobre el caso y colaborar con las investigaciones.

No obstante, cabe recordar que Mario ‘Machito’ Gómez en abril de 2010 fue detenido por la policía luego de ser acusado de disparar contra un joven de 17 años y luego de 73 días en prisión fue liberado el 7 de julio de ese mismo año, aunque después tuvo otros episodios por agresión física y consumo de bebidas alcohólicas.

Fuente: diario digital El Amague

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page