Connect with us

Más de mil profesionales postulan a puestos de auditores en Contraloría

Foto: Difusión

Perú

Más de mil profesionales postulan a puestos de auditores en Contraloría

Más de mil profesionales postulan para ocupar al menos 300 vacantes de auditores en Contraloría. Examen se desarrolló en simultáneo en diversas regiones del país.

La Contraloría General realizó ayer un examen para la contratación de 382 profesionales que se desempeñarán como auditores a nivel nacional bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Dicho órgano informó a través de un comunicado que el proceso responde a reforzar el control gubernamental descentralizado y garantizar el uso correcto de los recursos públicos en las entidades públicas de Lima y regiones.
La prueba se realizó en forma simultánea  en Lima y Callao, Áncash, Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, entre otros; asistiendo un total de 1,091 profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, así como de  Ingeniería Agrícola, Ambiental, Civil, Gestión Ambiental, Sanitaria, Sanitaria Ambiental, Medioambiental y Desarrollo.
El objetivo final del proceso -según se conoció- es ampliar la cobertura de control en el país en el marco de la Ley de Fortalecimiento de la Contraloría General y del Sistema Nacional de Control, Ley 30742.
Los resultados del examen se darán a conocer a través de la página web de la Contraloría www.contraloria.gob.pe sección Únete a nuestro equipo.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page