Ante el anuncios de la adquisición equipos de videovigilancia, equipos de sonido, la construcción de dos aulas y el techado del campo deportivo con fondos recaudados por el alquiler de ambientes de la Institución Educativa Gran Unidad Mariscal Toribio Luzuriaga. El presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) Efraín Garro lamento que no hayan sido tomados en cuentas en las decisiones.
“Me indigna no haber sido convocado. Pero, mi cargo es hasta diciembre por tanto nosotros vamos a estar pendientes de todos los trabajos. En este caso la distribución del dinero tiene que ser con formación de comisiones para las compras de diferentes trabajos” expresó Garro.
Además, Efraín Garro dijo que hasta la fecha no han tenido ninguna reunión con el director del colegio, Óscar Huatuco Mariño, para ver las adquisiciones.
No hay comisión
“Ni Siquiera tienen la comisión conformada para la compra ni para la construcción. Necesitamos tener un expediente para poder sustentar frente a los padres las acciones que se van a tomar. Sin embargo como APAFA seguiremos cumpliendo nuestra función” resaltó.
Anunció que en los próximos días se elegirá a una nueva junta directiva de la Asociación de Padres de Familia que continuará fiscalizando la gestión del director Óscar Huatuco Mariño.