Connect with us

Ministerio Público organiza operativos para garantizar óptimos servicios por Navidad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Ministerio Público organiza operativos para garantizar óptimos servicios por Navidad

Actividades se cumplirán especialmente con la DIRESA para supervigilar calidad sanitaria de alimentos y productos navideños.

Manuel García Beltrán, fiscal de prevención del delito del ministerio público, anunció que en coordinación con la comisión multisectorial de autoridades iniciaran un plan de trabajo sobre los operativos preventivos y  de fiscalización a todos los establecimientos que expenden productos navideños.

“Ayer se tuvo una reunión con Diresa para verificar el plan y fechas de los operativos en noviembre y diciembre. Que por obvias razones no daremos la fecha exacta pero si tenemos un cronograma para verificar hornos, panaderías y establecimientos que venden productos navideños” informó.

También, manifestó que habrá operativo contra la fabricación y venta ilegal de productos pirotécnicos.

“No podemos permitir que se vendan productos pirotécnicos sin autorización. Por ello el día viernes nos reuniremos con todo el comité multisectorial.”

Además, exhortó a las autoridades policiales  garantizar la seguridad de las autoridades que intervienen a los diferentes establecimientos comerciales.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page