Tras una intensa balacera un ex-teniente de la Policía Nacional fue capturado por agentes de Tránsito y la Unidad de Emergencia de Chimbote en Áncash.
El exoficial Félix Izaziga Cotos (32) fue intervenido en el sector de la Pampa del Hambre, tras ser herido de un balazo en el muslo por los efectivos. Fuentes del diario La Industria indicaron que el exteniente, quien conducía la unidad de placa H10 -375, evitó pasar el control de identidad que se hacía en operativo de rutina
Lejos de presentar sus documentos personales, decidió hacer caso omiso y huyó raudamente con su vehículo, lo que provocó una persecución. Se informó que en su intento de fuga chocó con cuatro vehículos, hecho que provocó que los agentes realicen disparos a las llantas de la unidad vehicular.
Izaziga Cotos resultó herido. Una de las balas cayó en su muslo. El exoficial intentó huir de los agentes debido a que tiene dos requisitorias vigentes: una por robo agravado y la segunda por desobediencia y resistencia a la autoridad.