El Sport Rosario jugaría la última fecha con su reserva ante Sporting Cristal, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, según nos informaron algunos allegados al club huaracino.
Una vez finalizado el encuentro ante el cuadro rosado, Carlos Uribe brindó declaraciones sobre la mala racha que llevaron durante el Torneo Clausura. “Es complicado por el momento que hemos pasado, pero bueno, ya está. Estamos pagando la acumulación de errores con la baja. Hay que mirar al otro año, el equipo está descendido, hay que tratar de recopilar lo mejor que se ha hecho para seguir mejorando, señaló Uribe.
Asimismo, también habló sobre el cruce que tuvo durante el partido con Jhonnier Montaño: “Le dije a Montaño que no canchee, que nos estábamos jugando la baja pero él me recordó cuando jugaba en Cienciano hice lo mismo, pero bueno, eso es parte del juego, nos dimos la mano y todo está bien”, finalizó.
En tanto, el técnico huaracino no se ha pronunciado hasta el momento, el primer equipo por ahora no trabaja. La situación la situación en Rosario es incierto y no hay ningún tipo de información, al parecer como si a los dirigentes se lo haya tragado la tierra.