Mario Salas tuvo frases de reproche para la dirigente del Sport Rosario al considerar que ha obrado de manera irresponsable al no pagar a sus jugadores durante cinco meses y exigirles buenos resultados.
“Me pareció vergonzoso que hace tres semanas el presidente del club huaracino haya sólo criticado a sus jugadores pero no hizo nada para resolver los problemas económicos que dieron origen al éxodo de sus jugadores referentes” manifestó durante la conferencia de prensa después de la goleada que propinó su club por 8 a 0.
Salas, dijo que como Rosario hay otros clubes con el mismo problema y por lo mismo la dirigencia nacional de la Federación Peruana de Fútbol debería cautelar para cautelar los derechos de los jugadores.
Plantón de titulares
Mientras tanto los jugadores Carlos Uribe y Carlos Beltrán, junto al preparador físico Carlos Bernal Reasco, durante la mañana efectuaron una conferencia de prensa donde se quejaron por estar impagos y que la dirigencia no hacía nada para atenderlos.
“En mi caso tengo problemas para movilizarme, realmente desplazarme hasta Argentina es un gran problema para mí y para mi familia” expresó del preparador físico argentino.
Mientras tanto Carlos Beltrán, también se quejó por el trato y dijo que el presidente de la institución Rori Mautino y los demás dirigentes han apagado su celular y no dan cara al plantel; de la misma opinión fue Carlos Uribe, anunciando que por eso no irían a jugar ante Cristal, como en efecto ocurrió ayer en horas de la noche.