Connect with us

Constituyen comisión de transferencia en la Municipalidad de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Constituyen comisión de transferencia en la Municipalidad de Huaraz

Por la la nueva gestión integran la comisión Fernando Córdova, Héctor Cabezas y William Huerta.

El alcalde provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, instaló las comisiones de transferencia entrante y saliente con la finalidad de asegurar una adecuada transición del poder.

Estas comisiones tendrán como finalidad recibir y verificar la existencia de información y documentación de recibir y verificar la existencia de información y documentación que sustenta el informe de rendición de cuentas y transferencia de la gestión actual a la siguiente.

La instalación se cumplió en la sala de regidores de la comuna provincial. La Comisión Saliente está conformada por el alcalde provincial como presidente y sus miembros: Gerente Municipal, Gerente de Administración y Finanzas, Gerente de Planificación y Presupuesto, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Gerente de Administración Tributaria y Rentas, Gerente de Desarrollo Económico y Social y Secretaría General.

Mientras que la Comisión Entrante está integrada por Fernando Córdova Buitrón, presidente, Héctor Rolando Cabezas Huánuco, miembro, y William Marino Huerta Castillo, miembro. Las comisiones mencionadas comenzarán a trabajar a partir del miércoles 28 de noviembre.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page