Connect with us

Advierten que temperatura nocturna descenderá hasta los -13°C en la sierra

Foto: Difusión

Perú

Advierten que temperatura nocturna descenderá hasta los -13°C en la sierra

En Áncash el descenso se registrará desde la tarde de este jueves hasta la mañana del domingo 2 de diciembre. Valores más bajos se presentarán el 1 y 2 de diciembre.

Desde la tarde del jueves 29 de noviembre hasta la mañana del domingo 2 de diciembre se registrarán descensos en la temperatura nocturna de la sierra del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La institución precisó que los valores más bajos se presentarán durante la madrugada del 1 y 2 de diciembre. Asimismo, se espera cielo despejado, incremento de temperatura diurna y ráfagas de viento durante este periodo.

En zonas por encima de los 3.800 m.s.n.m. la temperatura llegará hasta los -13 °C, principalmente en Tacna, Moquegua, Arequipa y Puno. En tanto, en la sierra central se alcanzará, valores de hasta -3°C por encima de los 4.000 m.s.n.m. En la sierra norte la temperatura descenderá hasta 3°C sobre los 3.500 m.s.n.m.

Entre las regiones alertadas por el Senamhi ante este descenso en la temperatura nocturna se encuentra Áncash y otras 15 regiones del país.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page