Connect with us

Policía amenaza con pistola a su expareja porque le pidió la pensión de su hijo (VIDEO)

Foto: Captura Facebook | Vídeo: Andrea Llosa

Policiales

Policía amenaza con pistola a su expareja porque le pidió la pensión de su hijo (VIDEO)

Todo esto fue visto por el hijo del atacante, quien es un policía en actividad, no hizo nada por resguardar la vida de la mujer

Una mujer va en busca del padre de su hijo, mientras es grabada con una cámara oculta por el programa Nunca Más de ATV, pero en vez de recibir el dinero, la señora es atacada a patadas por su expareja.

No conforme con eso, el hombre corre detrás de la mujer para atacarla y la amenaza con su pistola, pues es un policía en retiro.

Todo esto fue visto por el hijo del atacante, quien es un policía en actividad y no hizo nada por resguardar la vida de la mujer y poner paños fríos a la situación.

Ella va a pedirle la pensión para su hijo, pero su ex pareja (un policía en retiro) la amenaza con una pistola y la patea. Saben qué es lo más alucinante, que todo esto sucede frente a otro policía. El hijo de este agresor, también es policía y en actividad. O sea, la ley dice que este policía debió detenerlo inmediatamente por golpear a una mujer y por amenazarla de muerte con una pistola, pero no hizo absolutamente nada, porque es su padre, y simplemente se quedó mirando esta aterradora escena. Este domingo en Nunca Más, la historia completa.

Posted by Andrea Llosa – Oficial on Tuesday, November 27, 2018

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page