El consejero electo por la provincia de Asunción, Antonio Noriega Cortez, consideró que su provincia, el país y los países de Bolivia y Ecuador donde ha laborado el legendario sacerdote Ugo de Censi han perdido un gran hombre.
“Hemos perdido a un gran hombre, el símbolo de Chacas y de los pobres, que ahora lloramos por su partida” fueron las primeras expresiones de la nueva autoridad y considera que la nueva generación como la que él pertenece están obligados a seguir el ejemplo del sacerdote italiano.
“Hay que recodarlo como un gran ejemplo, todas las autoridades electas debemos de conocer su legado y seguir su ejemplo, especialmente de luchar por los más pobres. El verdadero político tiene que servir como él” apuntaló el joven consejero.
Segunda vuelta
En otro momento se refirió a la segunda vuelta electoral y consideró que el pueblo ancashino tiene en Juan Carlos Noriega (Somos Perú) a un joven líder y profesional que puede enrumbar hacía el desarrollo a Ancash.
“La gente pide que la corrupción, el sicariato, la recesión económica, las obras inconclusas queden atrás, es un reto que el ingeniero Morillo está decidido a cambiar” manifestó al tiempo de solicitar a la población su voto consciente para el próximo domingo.