Connect with us

Hidrandina y Municipalidad provincial desarrollan la Semana de la Seguridad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Hidrandina y Municipalidad provincial desarrollan la Semana de la Seguridad

Jornada final será hoy durante la mañana y la tarde y se desarrolla en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural.

Con marcado éxito desde el lunes en el auditorio de la Sala de Usos Múltiples del centro cultural se viene realizando la Semana de la Seguridad Integral en la provincia de Huaraz, evento organizado por Hidrandina y la comuna provincial de Huaraz.

El evento busca fortalecer una cultura de prevención en la población y de adoptar medidas de seguridad para minimizar diferentes tipos de riesgos que se han registrado en nuestro medio.

Temas como “Instalaciones eléctricas seguras”, “La Mochila de emergencias”, “Reglamento Nacional de Edificaciones”, entre otros son abordados por profesionales especialistas que se dan cita al recinto municipal.

En estas jornadas participan activamente el gobierno regional de Ancash, la Municipalidad de Huaraz, la compañía de Bomberos, la región policial de Ancash, OSINERGMIN, INDECI y las entidades privadas como San Pablo y Deserv.

Hoy será la jornada final desde las diez horas hasta las 12.30 p.m. y para luego reiniciarse a las 5 p.m.  Se entregarán certificados a los participantes.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page