Icono del sitio Ancash Noticias

Sporting Cristal vs Alianza Lima: esta tarde se juega la segunda final

Foto: Crónica Viva

El primer golpe fue celeste. Sporting Cristal logro vencer de visita a Alianza Lima con goles de Marcos López, Renzo Revoredo, Gabriel Costa y Fernando Pacheco. (4-1).  Esta tarde se enfrentan nuevamente desde las 16:00 horas (EN VIVO vía GOL PERÚ) en el estadio Nacional y que además se espera un lleno total del hincha local para este partido de vuelta.

Hay que recordarles que en la final del Descentralizado 2018 no existe la diferencia de goles, por lo que si Sporting Cristal pierde este partido ante Alianza Lima irán a un tercer partido.

El equipo de Pablo Bengoechea confía en superarse de la derrota pasada con el regreso del uruguayo Mauricio Affonso, quien ya está casi recuperado de una lesión de cadera y que regresó a las prácticas.

El delantero uruguayo es pieza clave en Alianza Lima pues desde su llegada ha jugado 21 partidos y ha marcado 10 goles.

En tanto, el cuadro de Mario Salas con un empate podrán alzarse con el título nacional, ellos también buscarán un triunfo desde el inicio, tal como la estadística lo confirma pues son el equipo que más finales ha jugado desde el 2000, con cinco títulos nacionales.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid o Edison Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Marcos López y Emanuel Herrera.

DT: Mario Salas

Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Luis Ramírez; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.

DT: Pablo Bengoechea

Salir de la versión móvil