El gobernador electo de Ancash, Juan Carlos Morillo, calificó de auspicioso el reciente 9no. Foro Gore Ejecutivo que permitió que su personal como sus demás colegas electos aborden los proyectos que beneficien a Ancash y al país.
Destacó que este evento haya servido para realizar un proceso de transición en la administración regional transparente y ágil y donde el Ejecutivo ha sido un puente importante para que autoridades salientes y entrantes encuentren el punto exacto de las coincidencias y tomen un mejor contacto con la realidad.
“Ha sido también un proceso interesante para intercambiar puntos de vista y tender lazos de amistad con otros gobernadores regionales y conocer cercanamente a los ministros y viceministros para efectuar mejores coordinaciones” remarcó.
En ese sentido ratificó su propósito de cumplir con las ofertas electorales que hizo, pero a base de un consenso que ahora tocará replicar a él con los gobiernos municipales con quienes también sostendrá reuniones similares de coordinación para fijar competencias y encaminar proyectos más trascendentes y evitar que los presupuestos se destinen a pequeños proyectos.