Connect with us

Ancash Noticias renueva compromiso por el desarrollo comunicacional regional

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash Noticias renueva compromiso por el desarrollo comunicacional regional

Equipo se consolidó como la primera en su género en la producción de programas periodísticos radiales, televisivos, contenidos digitales y producción de audiovisuales.

Navidad es compartir. Se hizo carne y filosofía viviente ayer en el compartir que tuvo la familia de Productora de Ancash Noticias a través de una reunión de camaradería donde sus integrantes hicieron un balance positivo de lo que significó el año 2018.

El crecimiento personal y profesional de cada uno de sus integrantes fue destacado por nuestro gerente Ladislao Cruz Villachica, quien instó a todo el polivalente equipo de Ancash Noticias a lograr sus metas.  “Acabamos de lograr el segundo lugar dentro de los diarios virtuales de la región y somos el primero en la zona sierra, con más de 87 mil seguidores en nuestras redes sociales, generando una interacción entre medio millón de personas  y más de 100 mil televidentes diarios que sintonizan Primera Edición como la señal de Ancash Noticias Radio por Armonía Digital, pero el reto es seguir innovando en más áreas para crecer todos juntos” expresó.

Seguidamente recordó que también para el próximo año se apuntalan nuevos servicios como eventos de capacitación para el personal como para la población, y fortalecer el equipo de producción audiovisual que durante el 2018 trabajó con empresas referentes del país, produciendo documentales y spots con calidad profesional.

En tal sentido remarcó que Ancash Noticias ha nacido para servir a la colectividad con información veraz y oportuna, tanto así que el próximo 10 de febrero de 2019 el programa televisivo Primera Edición cumplirá 15 años de transmisión ininterrumpida y ubicándose en el primer lugar de los programas de su género a nivel regional con tres horas de transmisión diarias.

Socios estratégicos

En tal sentido el gerente de Productora Ancash Noticias, también expresó su agradecimiento público a los propietarios de Canal Trece los hermanos Julio y Rafael Castillo Palacios, como al gerente de Radio Armonía Digital, Jaime Chávez Padilla por haber confiado en el equipo de Ancash Noticias la producción de sus programas periodísticos.

Presentes

Al término de la cena de camaradería que se sirvió en la sala de eventos Huaraz Querido, la esposa del gerente, Norma Cajavilca Torres, entregó canastas navideñas a cada uno de los integrantes de la Productora, expresándoles a la vez su agradecimiento por el esfuerzo que todos los colaboradores despliegan en sus tareas diarias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page