Connect with us

Más de 100 proyectos al presupuesto multianual deja Alzamora a su sucesor

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Más de 100 proyectos al presupuesto multianual deja Alzamora a su sucesor

Alzamora justificó también sus permanentes ausencias expresando de que los proyectos ejecutados y programados ante el gobierno central han dado sus frutos.

En el marco de la Audiencia Pública, que se realizó ayer viernes, el alcalde de Independencia Eloy Alzamora Morales informó sobre los proyectos y actividades ejecutadas durante el presente año y lo que fue durante su gestión.

Manifestó que se efectuaron diversas obras que suman a más de cien tanto por gestión ante las entidades del gobierno central como por ingresos propios y presupuesto institucional.

Igualmente dio cuenta de que 132 proyectos vecinales han sido incorporados al presupuesto de inversiones multianual para ser continuadas en la gestión que a partir del 1 de enero tomará su sucesor Fidencio Sánchez.

En ese marco entregó las resoluciones correspondientes a los representantes vecinales para la continuación de sus gestiones.

En un momento justificó el motejo de “alcalde viajero” expresando que sus viajes fueron fructíferos porque se consiguieron proyectos de las diferentes entidades como del Ministerio de Viivienda, Trabaja Perú, IPD y otros sectores.

A finalizar su intervención agradeció a sus funcionarios y colaboradores en general como a los vecinos de Independencia pidiendo brinden su apoyo a la nueva gestión que inaugurará su sucesor Fidencio Sánchez.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page