Connect with us

“Burrito Verde” será convertido ahora en sala de lectura rodante

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

“Burrito Verde” será convertido ahora en sala de lectura rodante

Será implementada con libros de contenido regional y para ser usados tanto por alumnos como por profesores.

Un bus de color verde que otrora servía para movilizar a los alumnos de secundaria del Colegio Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga será convertido ahora como una sala de lectura rodante y no ser rematada como chatarra.

El famoso “Burrito Verde” tendrá ahora este uso con la complacencia de los alumnos y docentes que han calificado de positiva esta iniciativa según dio cuenta el director del Colegio Luzuriaga, Oscar Huatuco.

Explicó que el material bibliográfico que tendrá este móvil de lectura será esencialmente de contenido regional y será ubicada estratégicamente en lugares de fácil acceso para estudiantes como de docentes.

Más implementación

Igualmente Huatuco destacó que en estos días se viene licitando la ejecución de obras físicas y la implementación de cámaras de videovigilancia con la finalidad de mejorar la infraestructura y equipamiento de la institución.

En tal sentido dijo que ello fue posible gracias a los ingresos propios que se lograron como producto del alquiler de sus instalaciones durante los eventos feriales.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page