Connect with us

Incendio deja en cenizas vehículo y mascotas salvan milagrosamente de morir

Ancash Noticias

Policiales

Incendio deja en cenizas vehículo y mascotas salvan milagrosamente de morir

Fuego se produjo por explosión de artefacto pirotécnico que cayó en el lugar. Propietarios de la vivienda estaban de viaje.

Mientras los huaracinos no terminaban de celebrar el nacimiento del Niño Jesús, los vecinos de la urbanización La Alborada en el distrito de Independencia vivían momentos de tensión y alarma por un incendio que se registró en el interior de una cochera, donde el fuego consumía una moderna camioneta.

El siniestro se produjo al promediar las 3 de la madrugada, en una vivienda, donde sus ocupantes no se encontraban por motivos de viaje, siendo alertados por los vecinos los primeros en llegar al lugar fueron serenos de la Municipalidad de Independencia y efectivos de la Unidad de Emergencias de la Policía.

Con el apoyo de baldes y mangueras, luego de una hora se logró controlar el incendio que ya había consumido por completo una moderna camioneta que se encontraba en la cochera, donde se inició el fuego.

Según las primeras informaciones, el siniestro se habría registrado por la caída de un artefacto pirotécnico en el lugar donde se encontraba almacenada gran cantidad de bolsas, que al prenderse llegó a extenderse a una de las llantas del vehículo que al calentarse explotó.

Los serenos y policías tuvieron que romper las puertas para ingresar al interior de la cochera para sofocar el incendio, ya que el fuego amenazaba con extenderse al costado de las viviendas.

Casi extendido el fuego llego la unidad de la Compañía de Bomberos, para apagar por completo el incendio, mientras algunos familiares de los propietarios de la vivienda llegaban al lugar para lamentar lo sucedido.

Mascotas a salvo

Tres mascotas eran los únicos ocupantes de la vivienda en ese momento del siniestro, quienes tuvieron que ser retirados del lugar por los efectivos de la Policía Nacional, a través de la Unidad Especializada de la Policía se inició con las investigaciones.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page