Connect with us

Sitramun denunciará al alcalde Espinoza Cerrón y sus funcionarios

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sitramun denunciará al alcalde Espinoza Cerrón y sus funcionarios

Dirigente sindical deploró comportamiento del alcalde que por venganza, a raíz de intervención de su clínica, no haya pagado pactos colectivos ni aguinaldos a trabajadores nombrados.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Elvis Solórzano anunció que en las próximas horas estarán presentando una denuncia contra el alcalde Alberto Espinoza y sus funcionarios por no haber cumplido con el pago de sus aguinaldos.

Solórzano informó que hasta la fecha no han dado la cara para explicarles la demora en el pago que por Ley les corresponde, sumándose a ello el incumplimiento de sus pactos colectivos.

El dirigente municipal comentó que en el mes de setiembre advirtieron al alcalde y a sus funcionarios sobre los problemas económicos que estaba atravesando la comuna provincial, sin embargo se ha hecho caso omiso.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page