Connect with us

Sitramun denunciará al alcalde Espinoza Cerrón y sus funcionarios

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sitramun denunciará al alcalde Espinoza Cerrón y sus funcionarios

Dirigente sindical deploró comportamiento del alcalde que por venganza, a raíz de intervención de su clínica, no haya pagado pactos colectivos ni aguinaldos a trabajadores nombrados.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Elvis Solórzano anunció que en las próximas horas estarán presentando una denuncia contra el alcalde Alberto Espinoza y sus funcionarios por no haber cumplido con el pago de sus aguinaldos.

Solórzano informó que hasta la fecha no han dado la cara para explicarles la demora en el pago que por Ley les corresponde, sumándose a ello el incumplimiento de sus pactos colectivos.

El dirigente municipal comentó que en el mes de setiembre advirtieron al alcalde y a sus funcionarios sobre los problemas económicos que estaba atravesando la comuna provincial, sin embargo se ha hecho caso omiso.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page