Connect with us

Alcalde provincial y regidores de Huaraz juramentarán el 1 de enero

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde provincial y regidores de Huaraz juramentarán el 1 de enero

Junto a él juramentarán 7 regidores del Manpe y cuatro representantes pertenecientes a Juntos por el Perú, Hora Cero, Somos Perú y El Maicito.

El alcalde provincial de Huaraz Eliseo Rori Mautino Ángeles y su junta de regidores prestarán el juramento de Ley el martes 1 de enero de 2019, con actividades protocolares que comenzarán a partir de las 9.30 de la mañana.

A esa hora está prevista la misa te deum que ser realizará en el Sagrario San Sebastián de Huaraz y a las 10.30 horas el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Huaraz en la plaza de armas.

La juramentación se realizará en la plaza de armas para lo que se instalará un tabladillo en el frontis de la comuna provincial y a donde han sido invitados especialmente las autoridades regionales y locales, como de las diferentes instituciones públicas y privadas.

Se conoce que ya se habría definido encomendar al economista Héctor Cabezas Huánuco como el flamante gerente municipal y en las próximas horas quedarán definidas la totalidad de funcionarios que acompañaran a este primer gabinete municipal.

Junta de Regidores

Los regidores que juramentaran al cargo son los siguientes:

Anibal Francisco Romero Sánchez (Manpe)

Hernán Luis Villacaqui Rojas (Manpe)

Juan de Dios Ciriaco Oncoy (Manpe)

Ketty Maritza Javier Ramírez (Manpe)

Joseph Jhordyño Lázaro Luciano (Manpe)

Asunción Daniel Oncoy Zambrano (Manpe)

Harry Bill Celestino Cisneros (Manpe)

Felix Claudio Julca Guerrero (Juntos por el Perú)

Omar Leoncio Cabello Rodríguez (Hora Cero)

Walter Ovidio Maguiña García (Somos Perú) y

Norma Isabel Campoblanco de Vega (El Maicito)

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page