Connect with us

Independencia: Sánchez promete palacio municipal y obras de saneamiento

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Independencia: Sánchez promete palacio municipal y obras de saneamiento

Nuevo alcalde de Independencia hizo también un llamado a los trabajadores a colaborar con su gestión y a la prensa ser realmente imparcial en sus enjuiciamientos.

Con una concurrida ceremonia que se realizó en el patio de la Municipalidad de Independencia hoy se realizó la ceremonia de reconocimiento a la investidura del alcalde distrital Fidencio Sánchez Caururo y los nueve regidores que lo acompañan para el período 2019-2022.

Previo a ello se realizó una misa de acción de gracias en el templo del Centenario, que lució repleta de invitados y seguidores del flamante alcalde.

Durante la ceremonia de investidura se dio cuenta que ya el alcalde y los regidores habían juramentado el día anterior, en una reunión privada y que ahora se hacía público.

En ese marco el flamante alcalde inició su alocución parafraseando al rey Salomón para decir «Dios dame sabiduría para gobernar» oración que lo hizo con marcada unción y que revelaba seguramente el largo batallar, de doce años, que tuvo para llegar al sillón edilicio.

Seguidamente agradeció la confianza depositada por el pueblo de Independencia prometiendo no defraudar las expectativas y anunciando que sí hará realidad la construcción del nuevo Palacio Municipal que además tendrá un componente comercial, como también obras de saneamiento en las zonas rurales y los demás proyectos ofrecidos durante la campaña electoral.

En otro momento hizo especial hincapié en la labor de los trabajadores municipales a quienes les recordó son empleados del pueblo y formuló un llamado a la objetividad e imparcialidad a los comunicadores sociales para evitar el insulto y la difamación e informar con veracidad.

Luego de la ceremonia hubo un compartir masivo en las instalaciones del Real Hotel Huascarán.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page