Connect with us

Nuevo presidente de la Corte promete luchar frontalmente contra la corrupción

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Nuevo presidente de la Corte promete luchar frontalmente contra la corrupción

Flamante titular de la corte ancashina fijó seis ejes estratégicos en el marco de su gestión para los próximos dos años.

En ceremonia especial el Dr. Dwight Guillermo García Lizárraga juramentó como nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia para el período 2019 – 2020 e inició el año judicial del presente calendario. Su discurso giró básicamente en la promesa de luchar frontalmente contra la corrupción y hacer de esta institución una de las referentes de todo el país.

Como puntos medulares de su gestión planteó seis ejes estratégicos: 1. Acceso a la justicia, 2) Celeridad en los procesos judiciales, 3) Impulsar la uniformización de criterios jurisprudenciales, 4) Generar confianza en la impartición de justicia, 5) Fortalecimiento de la gestión institucional y 6) Fortalecimiento de la gestión interna de riesgo de desastres.

Finalmente, el presidente de la CSJAN, exhortó a los magistrados, funcionarios y servidores de esta sede judicial a trabajar en equipo para lograr los objetivos planteados por su gestión.

Al acto protocolar asistieron magistrados y servidores judiciales; además de autoridades; la decana del Colegio de Abogados de Áncash, representantes de instituciones estatales y de la congresista María Melgarejo Paucar e invitados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page