Connect with us

Perú: Regidor juramenta en el cargo por «una ciudad libre de venezolanos»

Foto: Difusión

Perú

Perú: Regidor juramenta en el cargo por «una ciudad libre de venezolanos»

El regidor, de Alianza para el Progreso, antes había tenido frases desafortunadas: «Mandaría a fusilar a todos los homosexuales».

Polémico juramento. El regidor provincial de Abancay, Everardo Ramos, juró al cargo con una frase en contra de los ciudadanos venezolanos que viven en esa ciudad de la sierra del país.

«Por Dios, por una lucha frontal contra la corrupción, por una ciudad libre de venezolanos, por el respeto irrestricto de los derechos laborales, sí juro», mencionó durante su alocución.

Todo esto en medio de la plaza Micaela Bastidas el último miércoles, donde el alcalde Guido Chahuaylla tomó juramento a la totalidad de su equipo para el nuevo período que inició el 1 de enero.

El regidor, quien es miembro de Alianza para el Progreso, antes ya había tenido frases desafortunadas: «Mandaría a fusilar a todos los homosexuales», escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el polémico regidor Ramos dijo que su cuenta sufrió un ataque de los hackers o piratas virtuales y que él no tenía problemas con los homosexuales en el país.

Más en Perú

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page