Connect with us

Anuncian auditoria en la oficina de gestión de riesgos de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Anuncian auditoria en la oficina de gestión de riesgos de Huaraz

Esto ante las denuncias de otorgamiento de certificados de Defensa Civil a establecimientos comerciales que incumplirían requisitos.

El flamante subgerente de la Oficina Provincial de Gestión de Riesgos, Carlos Méndez anunció que estará sometiendo a una auditoria ante las denuncias de la entrega de certificados de Defensa Civil que se habrían otorgado a establecimientos en la anterior gestión.

Adelantó que el tema de seguridad y los avances de seguridad de Palcacocha será puesta de conocimiento en la próxima reunión del COER, para mantener informado de los trabajos que se vienen desarrollando.

Asimismo Méndez alertó que el equipo de comunicación con la laguna de Palcacocha no está funcionando adecuadamente para conocer su estado, el cual será puesto de conocimiento para buscar una inmediata solución por ser de suma importancia.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page