El ingeniero civil José Luis Parravicini Baca fue designado recientemente como nuevo gerente de la Subregión Pacífico en reemplazo de Víctor Síchez Muñoz. En sus primera declaraciones se comprometió a culminar con las obras paralizadas en la región y generar fuentes de empleo con nuevos proyectos de infraestructura.
El profesional, con más de 20 años de experiencia, fue designado en el cargo de confianza a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0049-2019-GRA-GR, firmado por el gobernador regional Juan Carlos Morillo. Esta mañana inició funciones y se reunió con todos los colaboradores de la Subregión Pacífico para escuchar sus demandas laborales.
Parravicini Baca recibió de manos de Víctor Sichez Muñoz las riendas de la Subregión Pacífico. Este último le entregó el cargo y la documentación oficial de manera cordial y cooperativa. La primera disposición que tomó el actual gerente es trabajar de la mano con los colaboradores para sacar adelante la institución y el progreso de Áncash.
Hoja de vida
Parravicini Baca es ingeniero civil, egresado de la Universidad San Pedro de Chimbote, tiene 20 años de experiencia profesional, conoce de la Subregión Pacífico porque ha laborado como residente de obra cuando era CTAR-Áncash, luego en la entidad también ocupó los cargos de supervisor general de obras y la subgerencia de Infraestructura.
En los últimos años ha venido desempeñándose de manera independiente como consultor de obras privadas en La Libertad y en Áncash. En los próximos días dará a conocer a sus funcionarios cercanos de confianza que trabajarán junto a él en este nuevo reto laboral que ha sido designado.