Connect with us

Áncash: incautan 16 kilos de marihuana en restaurante de Sihuas

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: incautan 16 kilos de marihuana en restaurante de Sihuas

Jorge Morales Paredes llevaba una bolsa que contenía 16 paquetes de esta droga. La fiscal penal de Sihuas, dispuso detención preliminar para él y su cómplice

Agentes policiales de la Unidad de Carreteras de Sihuas incautaron 16 kilos de marihuana y detuvieron a dos presuntos comercializadores de esta droga en el distrito de Cashapampa, en la provincia de Sihuas, región Áncash.

Jorge Armando Morales Paredes, de 39 años, llevaba una bolsa que contenía 16 paquetes de la referida droga. Él fue arrestado cuando se encontraba al interior de un restaurante ubicado en el kilómetro 70 de la carretera que conecta la localidad de Sihuas con Huarochirí (Lima).

Tras ser intervenido, Jorge Morales, natural de Lima, reveló que su cómplice, Víctor Obando Sacaca Mamani (39), procedente de Tacna, se encontraba en otro establecimiento comercial, por lo que fue arrestado y trasladado a la comisaría de Sihuas.

La fiscal penal de Sihuas, Ruth Villanueva Carrera, dispuso la detención preliminar de ambos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Fuente: El Comercio

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page