Connect with us

Corte de Ancash implementa Módulo Corporativo Laboral

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Corte de Ancash implementa Módulo Corporativo Laboral

Módulo Corporativo Laboral ya comenzó a distinguirse, entre sus pares, a nivel nacional.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), Dwight Guillermo García Lizárraga, entregó dos multifuncionales y dos capturadoras de imagen de alta producción al  Módulo Corporativo Laboral (MCL).

García reconoció la gestión realizada por su antecesora Melicia Aurea Brito Mallqui para lograr la adquisición de estos bienes luego de los trámites ante el Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (ETII NLPT) que a través del Programa Presupuestal PP0099 “Celeridad en los Procesos Laborales Judiciales” autorizó la mencionada compra.

Módulo se distingue a nivel nacional

Por otro lado, destacó el trabajo desplegado por los integrantes del MCL ya que están resaltando a nivel nacional como uno de los mejores en celeridad procesal.

Los equipos multifuncionales se utilizarán para la digitalización, escaneo y fotocopiado de documentos, escritos y expedientes que serán asignados al MCL; en tanto, los escáneres de alta producción serán empleados para la digitalización en grandes volúmenes en la Mesa de Partes y del Pool de especialistas de causas y de audiencias.

El evento contó con la participación de la presidenta de la Sala Laboral Permanente de la CSJAN, doctora Melicia Aurea Brito Mallqui; de los jueces superiores provisionales Duhamel Silio Ramos Salas y Saby Percy Tarazona León; de la gerenta encargada de esta sede judicial, ingeniera Doris Julissa Cisneros García; del Administrador del MCL, doctor Alexander Arístides Tejada Ramos y de servidores jurisdiccionales y administrativos.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page