El experimentado volante Luis Galliquio, firmó contrato y se convirtió en galvista, en donde viene de jugar en el Serrato Pacasmayo, de la Segunda División Peruana 2017.
El volante pisqueño de 31 años arribó a Chimbote por toda la temporada 2019. El último equipo que estuvo fue en Club Deportivo Serrato Pacasmayo, equipo que descendió a la Copa Perú.
Galliquio se inició en América Cochahuayco, Sport Huancayo, Sport Águila, Total Chalaco, Universitario de Deportes, River Santa, Sport Rosario y Serrato Pacasmayo. En 2016, dio el salto a Primera por Copa Perú y jugar en Sport Rosario, donde ese año tuvo buenas actuaciones en el primer equipo pero lamentablemente la directiva no le renovó el contrato. En el 2018, llego a verter la camiseta de Club Deportivo Serrato Pacasmayo.
Luis Galliquio ya está en José Gálvez. El ex mediocampista central del cuadro canalla mantuvo una reunión con los dirigentes Galvistas para cerrar los últimos detalles de su contrato. El volante quiere hacer grandes cosas con el equipo del puerto de Chimbote.